viernes, 1 de mayo de 2009

CV reducido


Arq. Pablo Torres
Se gradúa como arquitecto Año 2004 en la UNC. Obteniendo a lo largo de su carrera, entre otras distinciones, los premios: ”Diseño con Tecnología no Tradicional”. Construcciones III . Primer Premio en el Proyecto: “Centro de Servicios Multimedios para el Trabajo, la Cultura y la Información”.. Arquitectura VI,. El Premio Estudiantil Cordobés, otorgado por el Gobierno Provincial a los alumnos destacados Año 2000. Distinción como parte del Cuadro de Honor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. En carácter de Segundo Escolta. Egresado con mejor promedio año 2004. Obtiene el primer premio e n Concurso ganando el derecho a participar en una pasantía en la ciudad de Roma en el año 2001 desarrollando tareas de diseño para en concursos Internacionales para la Comunidad Europea.


Se Capacito en las tareas de diseño y desarrollo de proyecto en importantes Estudios de Arquitectura, de la Ciudad de Córdoba - Desde el año 2004 ejerce la actividad profesional en forma ininterrumpida hasta la actualidad, como profesional independiente y asociado a distintos profesionales., ha participado de concursos Públicos y Privados entre los que se destaca, Concurso Nacional de proyectos para una Vivienda Unifamiliar en el que obtiene un Segundo Premio y la Ampliación de la Sede de la Bolsa de Cereales de Córdoba en el que obtiene el Primer Premio (concurso privado).

En el Año 2009 funda el estudio Torres Arquitectura en el que desarrolla su actividad profesional.

1 comentarios:

Flecha dijo...

Hola, muy buenos trabajos!!!
Quisiera preguntarte si tiene trabajos renderizafos por Gabriel Alejandro Cabrera, estudiante de Arquitectura hasta mayo de 2013 (jose 2974040175) gracias