lunes, 21 de septiembre de 2009

NOTICIAS - HOTEL HOWARD JHONSON

Sin prisa pero sin pausa, el proyecto del Howard Jhonson en Figueroa Alcorta 22 que tiene un formato exclusivo para hombres de negocios e incluye “habitaciones-oficinas”, continúa su marcha y a fin de año tendrá la obra civil terminada. “En octubre vamos a empezar la compra del equipamiento del hotel y en marzo del próximo año inauguramos. A fin de mes tendremos una habitación de muestra armada, lo que nos va a permitir tomar las decisiones finales del interiorismo”, dice Jorge Chemes, presidente de AMD SA, convencido de que éste será el hotel más atractivo y competitivo de la ciudad.

Fuente: el diario de Infonegocios

jueves, 17 de septiembre de 2009

HOTELERIA EN CORDOBA


El hotel esta inserto en un valle rodeado de montañnas. La característica distintiva del lugar esta dada por un abiente cultural muy fuerte dado por la presencia de artistas y artesanos que viven trabajan y comercializan en la zona. Tomando estos conceptos ARTE y TOPOGRAFIA , desarrollamos la idea de "origami" para la materializacion de la cubierta, como forma de insercion en el paisaje, y razgo de identidad de la propuesta






Equipo de trabajo:
Arq: J.M. Luciani - Arq. Denholm - Arq. Lozzano - Arq. Pablo Torres
Superficie: 4.500 m²


miércoles, 16 de septiembre de 2009

HOTEL RADISSON CAPITALINAS


Avanza la definicion del proyecto de hotelería mas importante del interior del pais. Una obra que sera un ícono del paisaje urbano cordobés. Siento un inmenso orgullo de ser parte de este proyecto. Agradezco a las personas que me dieron la oportunidad y al equipo de trabajo con quienes compartimos gratos momentos personales y el placer de hacer arquitectura.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CASA "L" - Villa Ciudad de America

COMPLEJO AGUA SABIA - Los hornillos


CABAÑA - Estudio volumétrico