miércoles, 28 de diciembre de 2011

PORQUE INVERTIR EN LADRILLOS



Lejos de las incertidumbres, nuestro país y el mundo atraviesan claras certezas como consecuencia de las insipientes crisis que se han sucedido en los últimos tiempos. Es por eso, que quienes cuentan con la posibilidad de invertir y la costumbre de operar financieramente a bajo riesgo, encuentran grandes dificultades para planificar el resguardo de su capital y agregar un beneficio de renta. Los ladrillos han demostrado ser la inversión tradicionalmente más segura. Pero, además, pueden transformarse fácilmente en una garantía de interesantes ganancias dentro del mercado inmobiliario, sacando provecho de las tres etapas que tiene el negocio.
ETAPA I
El diseño y construcción de bienes inmobiliarios, representa una tasa de retorno muy superior a otras inversiones meramente financieras, por el valor agregado que confiere el participar de un emprendimiento desde cero.
ETAPA II
A partir del momento en que finaliza la obra, el bien comienza a valorizarse al ritmo de la inflación, más la valorización de un inmueble “en marcha”, con incremento de su valor, por encima del número inicial. 
ETAPA III
Finalmente, la “renta” que reditúa el bien, brinda una diferencia adicional, completando el panorama de una excelente inversión.